Nuestra Historia

Fundada en 1990, luego de 30 años de trayectoria el Colegio San Nicolás cuenta con Nivel Inicial, Nivel Primario, y Nivel Secundario brindando una educación integral trilingüe: Español, Inglés y Portugués con certificaciones internacionales | Cambridge - Trinity - First -IGCSE

Visión

"Formar personas íntegras, en todas sus dimensiones - intelectual, físico, afectivo y social - capaces de implicarse empáticamente en la transformación y  mejora de la sociedad."

Misión

"A través de una educación integral basada en el desarrollo de valores, la rigurosidad científica, la capacidad creativa, el razonamiento lógico y el espíritu crítico."

"Vocación por el saber"

Principios de la Institución

• Respeto por la vida humana y el medio ambiente.

• Formación personalizada que propicie valores.

• El desarrollo de la capacidad creativa, el razonamiento lógico, y el espíritu crítico.

• La rigurosidad científica de los contenidos abordados en las materias.

• La ética de todos los actores del institucionales en el desarrollo y evaluaciones de las actividades.

• La preparación para participar activamente de la vida escolar, social y cultural de su entorno.

INSCRIPCIONES 2022 ABIERTAS